domingo, 9 de marzo de 2008

MORTALES EVENTOS INFRECUENTES

Desde que me han explotado las divagaciones sobre tus oscuridades
una esencia de fijación perpetua se asienta por donde camino

y de seguro revuelve el interior de algún dios.

Solo paraextrasensorialmente me permito acusar

esta suerte apasionada de necedad sagrada

que inmóvil e invisible me permite ser constante.

Si por espacio tomas las misma hora que yo

por decisión me empeño en la conducta más lejana

ahí voy a recostarme, cual feto, en los cadáveres amados

y me distancio del vértigo de un sueño

donde todas las niñas de colegio

se suicidan lanzándose desde alguna biblioteca.

Pero cuando me dan ganas de rayar con un tenedor

la cara deprimida de una escribidora de serpientes,

vuelvo a buscar la fosforescencia que guarde en ti

brillo que dejaste caer, aparentemente

y que nunca más se pudo dejar de derramar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la estática en tus ojos...

Anónimo dijo...

actualizate pos Holy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡